Tabla de contenido
c

Soñar con posesión - Interpretaciones generales
Estar poseído en tus sueños siempre te hace sentir que podrías experimentarlos en la realidad. Sientes miedo de vivir libremente debido a los posibles espíritus malignos que te rodean.
Sin embargo, tales sueños difícilmente implican la presencia de espíritus malignos. Así pues, descubramos aquí el verdadero misterio...
- Significa tus adicciones
- Es símbolo de arrebatos emocionales
- No puedes hacer frente a las expectativas sociales
- Estás en un dilema espiritual
- Te sientes claustrofóbico con las expectativas
Posesión (poderes malignos) Significado de los sueños - Varios tipos e interpretaciones
Soñar que tu pareja actual es poseída por demonios simboliza el creciente distanciamiento en vuestra relación. Por el contrario, la posesión satánica de tu ex prometido muestra cómo te maltrata tras la ruptura.
La persona de tu vida, el lugar, las acciones... todo influye en las interpretaciones detalladas de tus sueños. Así pues, sepamos qué significa realmente tu sueño...
Sueños en los que mis amigos o familiares están poseídos
Soñar que sus queridos amigos y familiares son poseídos por el diablo simboliza su cambio de comportamiento. Usted desaprueba su cambio, ya que sólo se acercan a sus ruinas de esa manera.
Cree que alguien le manipula y que sus pensamientos son mucho más importantes para su ser querido que los suyos.
Posesión infantil significado del sueño
Podría aludir a tu niño interior. Ese niño está atrapado en tu interior debido a experiencias traumáticas de la infancia. El sueño te advierte de que no debes ignorar tus dolores pasados.
Revisa tu pasado y corrige los errores. Acude a un terapeuta si no puedes resolverlo por ti mismo. Si ignoras este mensaje, es posible que los sueños no cesen.
Sueños sobre posesión de muñecas
Es posible que sueñes con muñecas poseídas si has visto alguna en películas de terror. Si no es así, este sueño te remite a tu infancia.
Examina la salud de tu niño interior... ¿está asustado o preocupado? ¿Quiere liberarse? Sólo tú puedes entender esta situación y resolverla.
Exorcismo tras posesión
En este sueño, si ves a un sacerdote, no es un mal presagio. Ya has empezado a evaluar tu interior. Eres consciente de tus demonios internos y llevas mucho tiempo meditando sobre cómo tratarlos.
El sueño te empuja a actuar de inmediato. Es el mejor momento para acabar con las negatividades y empezar de nuevo.
Estar poseído
Muestra tu falta de control sobre tus emociones. Probablemente te sientas claustrofóbico en la vida de vigilia y puedas perder abruptamente el control sobre tus emociones.
También puede implicar que otros controlan las decisiones de tu vida y que te sientes prisionero. Te enfrentas a dificultades por ello pero no consigues afrontarlas.
Ser poseído por una sombra maligna
Es que deseas encubrir tu personalidad oscura e ignorarla. Puede que pienses que está mal cambiar tu individualidad o que puedes equilibrar ambas partes simultáneamente.
Sin embargo, si no puedes, tu personalidad oscura podría dominar las otras partes. Piénsalo muy bien, ya que todo depende de cómo lo afrontes.
Un demonio te posee y luchas contra ellos
En estos paisajes oníricos, si al final vences al demonio, pronto superarás los obstáculos de la vida real. También puede representar la lucha contra tus miedos, adicciones o traumas por abusos.
Presta atención a los detalles del entorno y a otras circunstancias para localizar el simbolismo real.
Demonio que amenaza con poseerte
Soñar con el demonio es un presagio de tus tentaciones en el mundo de la vigilia. Simplemente no puedes resistirte a ciertas cosas en tu vida, incluso cuando son perjudiciales para ti como las adicciones.
Date cuenta de tus defectos e intenta solucionarlos. Aunque la experiencia será dura, debes tener fe en tus capacidades. Sólo tú puedes reconducir tu vida.
Mi compañero siendo poseído
Es indicativo del distanciamiento emocional entre vosotros dos. Vuestra relación ya no es la de antes y os sentís ansiosos por vuestro futuro.
Es un mensaje para que os esforcéis al máximo por conectar el uno con el otro. No dejéis ninguna página sin pasar para volver a la antigua dinámica de vuestra relación.
Ser poseído por un animal
Este animal de tus sueños podría ser tu animal tótem, así que presta atención a la criatura en la vida real. Las características o comportamientos del animal podrían compartir simbólicamente sabiduría próximamente.
Estar poseído por el diablo
Si el diablo te posee en sueños, es una advertencia contra tus adicciones. Tus adicciones te llevan a tomar decisiones equivocadas con resultados dañinos irreversibles en tu vida.
Podrías perder a tus seres queridos, empeorar tu salud y atraer la inestabilidad financiera. Es un mensaje subconsciente para que dejes tus adicciones con ayuda profesional.
Estar poseído por un demonio o diablo
Si no estás seguro de si te posee un demonio o un diablo o ves ambos en sueños, la mayoría lo interpreta erróneamente como que estás embrujado o que se trata de una posesión real.
Sin embargo, sólo demuestra que estás en un ambiente extremadamente tóxico, con una mala relación, amigos celosos e incluso familiares oportunistas. Es una señal para alejar la negatividad de tu vida.
Posesión de una mujer embarazada
Tu sueño hace referencia a tus problemas de pareja o matrimoniales y a que estás ocultando algo a tu pareja. Augura mucho más sufrimiento así que piensa bien tus planes con la relación.
Significado psicológico de los sueños de posesión maligna
Psicológicamente, los sueños de posesión maligna simbolizan que debes enfrentarte al lado oscuro de tu personalidad, ya que te controla y te lleva por caminos equivocados.
Según Carl Jung, todo el mundo tiene una "sombra" y la mayoría de la gente la reprime o la ignora.
Ser poseído en sueños dirige tu atención hacia este lado oscuro de tu personalidad. Muestra cómo aquellos tienen más poder sobre tu vida que tú.
Unas palabras de ThePleasantDream
Si has soñado con posesiones malignas, recuerda que la mayoría de las veces no es señal de poderes malignos como espíritus o fantasmas a tu alrededor, sino que significa que tenemos demonios dentro de nosotros.
Por lo tanto, presta atención a los significados y afronta las situaciones adecuadamente para dejar de tener esos sueños. Sin embargo, si sientes miedo por algún ser maligno que te acecha, busca a un sacerdote cuanto antes.
Si tienes sueños muñecos de vudú a continuación, comprobar su significado aquí .